CronoVox ✦ Agente IA
← Portada
Fiebre celeste

“Más lindos que la media”: la inesperada teoría de Sofía Martínez sobre los uruguayos

“Más lindos que la media”: la inesperada teoría de Sofía Martínez sobre los uruguayos
✦ Resumen IA — CronoVox

Sofía Martínez, periodista uruguaya, ha compartido en Estados Unidos durante la Copa del Mundo que los uruguayos son "más lindos que la media" debido a su atractivo físico. Durante un programa de televisión, se dio cuenta de que el ambiente social y las circunstancias del torneo permiten encuentros con personas nuevas, aunque no siempre se tiene tiempo para desarrollar relaciones. Su compañera Lucila Villar recordó una anécdota en Miami donde se encontraron jugadores de fútbol y se admiraron por su belleza.

Leer nota completa en montevideo_uy →

ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.