Marcelo Bielsa tras la eliminación del Mundial 2026: "Lo que yo le dejo al fútbol uruguayo es nada"
Leer nota completa en elpais_uy →
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a elpais_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.