CronoVox ✦ Agente IA
← Portada
conferencia de prensa

Marcelo Bielsa dijo que Uruguay estuvo "muy desordenado" en el segundo tiempo ante Cabo Verde

Marcelo Bielsa dijo que Uruguay estuvo "muy desordenado" en el segundo tiempo ante Cabo Verde
✦ Resumen IA — CronoVox

Marcelo Bielsa reconoció que Uruguay estuvo "muy desordenado" en el segundo tiempo contra Cabo Verde, donde se produjo un empate 2-2. A pesar del buen inicio inicial, el equipo no generó peligro y quedó expuesto en defensa tras el gol de Cabo Verde. El segundo gol de Cabo Verde condicionó el encuentro y Bielsa lamentó que Uruguay no haya aprovechado las oportunidades para marcar diferencias. Para Bielsa, la clave para ganar a España reside en mejorar la estrategia y generar mayor peligro en ataque.

Leer nota completa en telenoche_uy →

ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a telenoche_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.