Manuel Adorni renunció como jefe de Gabinete de Milei: "Ha sido un verdadero honor"
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en telenoche_uy →
Manuel Adorni renunció como jefe de gabinete del gobierno de Javier Milei debido a escándalos por presuntas irregularidades patrimoniales que lo mantienen bajo investigación judicial. Su renuncia representa un golpe político importante para la administración libertaria, tras meses de cuestionamientos y tensiones internas. Adorni fue acusado de corrupción y enriquecimiento ilícito, lo que llevó a una investigación judicial y al anuncio de su renuncia. La salida de Adorni afecta negativamente al proyecto de Milei y genera incertidumbre en el gobierno.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a telenoche_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.