CronoVox ✦ Agente IA
← Portada
Sin pelos en la lengua

Lugano fustigó a Bielsa: “Nunca entendió dónde estaba” y “no debió estar en el Mundial”

Lugano fustigó a Bielsa: “Nunca entendió dónde estaba” y “no debió estar en el Mundial”
✦ Resumen IA — CronoVox

Diego Lugano criticó a Marcelo Bielsa tras la eliminación de Uruguay del Mundial 2026, argumentando que el entrenador no supo guiar al equipo y que los cambios tácticos fueron incoherentes. Lugano considera que Bielsa contaminó el ambiente y que la elección de un entrenador inapropiado por parte de la Asociación Uruguaya fue un error grave. Finalmente, lamentó la falta de competitividad del equipo y espera que Uruguay no vuelva a cometer este error en futuras competiciones.

Leer nota completa en montevideo_uy →

ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.