Leonardo Ramos, DT de Danubio, se encuentra en CTI tras ser operado este lunes por una afección cardíaca
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en elpais_uy →
Leonardo Ramos, DT de Danubio, se encuentra internado en UCI tras una cirugía por una afección cardíaca. El entrenador sufrió un fuerte dolor en el pecho y fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Se espera que Ramos se recupere entre dos y tres meses, según la directiva del club. El plantel de Danubio ha regresado a las prácticas bajo las órdenes del cuerpo técnico actual.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a elpais_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.