Larrañaga Vidal aceptó las disculpas de Valdomir y dijo que los "referentes del FA hacen malabares"
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en telenoche_uy →
Larrañaga Vidal aceptó las disculpas de Valdomir tras un intercambio público en redes sociales donde ambos se criticaron por el uso de móviles militares para patrullar Montevideo. El dirigente nacionalista considera que el tema del debate sobre seguridad debe mantenerse fuera de las redes sociales y busca debatir sobre la iniciativa con los demás miembros del oficialismo. Valdomir, por su parte, le pidió disculpas al diputado por sus comentarios personales y ambos buscan cerrar el conflicto personal.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a telenoche_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.