La \u00fanica draga operativa de la ANP dejar\u00e1 de navegar en julio
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en lamanana_uy →
La Administración Nacional de Puertos (ANP) perderá su única dragadora operativa a partir del 1° de julio, cuando la D7 venza sus certificados de navegabilidad. La falta de dragadoras propias ha generado un nuevo capítulo en la crisis de dragado del puerto de Montevideo, con reclamaciones por la falta de profundidad en los muelles públicos y la posibilidad de un contrato con una empresa china que no llegará hasta fines de julio.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a lamanana_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.