La segunda mayor empresa petrolera de EEUU desafía a Trump: dice que bajará el combustible de a poco
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en elobservador_uy →
La empresa petrolera Chevron desafió al presidente Trump al anunciar que bajará los precios de la gasolina gradualmente, aunque no se espera un alivio inmediato para los consumidores. La directora financiera de Chevron, Eimear Bonner, explicó que la reducción en el precio del petróleo se reflejará en los surtidores con el tiempo, pero que la compañía está aumentando su producción. Trump acusó a las grandes compañías petroleras de no bajar los precios de la gasolina a pesar de los costos del petróleo más bajos, lo que llevó a una respuesta directa de Chevron.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a elobservador_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.