La Guardia Republicana recuperó una moto robada en el Cerro minutos después del hecho
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en telenoche_uy →
Un adolescente fue detenido por la Guardia Republicana tras robar una moto en el barrio Cerro. La víctima, que estaba en una carnicería cuando ocurrió el robo, denunció el hecho y los efectivos de la unidad Puma lograron interceptar la moto poco después. El joven detenido se encuentra bajo la órbita de la fiscalía de adolescentes.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a telenoche_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.