La desagradable pregunta de un periodista argentino a Álvaro Navia: "¿No te da vergüenza ser de Uruguay?"
Leer nota completa en elpais_uy →
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a elpais_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.