"La decisión está tomada", dijo Orsi sobre los vehículos del Ejército para patrullar barrios, "no es un tema de imagen"
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en subrayado_uy →
El presidente Orsi ha decidido que los vehículos del ejército se utilizarán para patrullar barrios con alto índice de criminalidad. Orsi argumenta que la decisión no es solo por imagen, sino por acción necesaria para resolver la problemática. El próximo viernes se definirá el detalle de esta medida en el consejo de ministros, donde también se discutirán los recursos necesarios para pagar a los soldados que manejen estos vehículos. El ministro de Trabajo, Juan Castillo, ha expresado su desacuerdo con la medida.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a subrayado_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.