Karina Vignola habló de su última charla con Gaspar Valverde: “Hicimos mucha ‘mea culpa’”
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
Karina Vivanó habló sobre su duelo tras la muerte de Gaspar Valverde y reconoció sus errores en la relación. Se sinceró sobre la difícil situación familiar y agradeció a Mario Florio por apoyarla durante este proceso. Vivanó recordó que siempre estuvo presente para su expareja, incluso cuando se agravaba la situación, y que ahora valora tener a un compañero que le acompaña en esta etapa. Además, recordó el cumpleaños de Gaspar, una fecha que aún genera mucha emoción en su hogar.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.