Instituciones se reunieron en Montevideo para fortalecerlas políticas dirigidas a las mujeres del medio rural
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en eltelegrafo_uy →
En Montevideo, instituciones públicas, académicas y de cooperación internacional se reunieron para fortalecer políticas que beneficien a las mujeres del medio rural. El encuentro, impulsado por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) y la Institucionalidad Agropecuaria, con apoyo de la FAO, busca mapear acciones existentes, identificar sinergias y promover nuevas iniciativas para aumentar la autonomía, participación y oportunidades de las mujeres rurales. Se enfatizó la importancia de traducir el reconocimiento a las agricultoras en compromisos sostenidos y políticas públicas.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a eltelegrafo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.