"Hay mucha rabia por dentro": Manteca Martínez y el presente de Uruguay previo a España
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
Sergio Martínez, exjugador de la selección uruguaya, expresa frustración por el desempeño de la celeste en el Mundial de Qatar. A pesar del buen ambiente entre los compatriotas que se encuentran en Miami, Martínez reconoce que el equipo no está cumpliendo con las expectativas y que hay un "poco de complicado" en su rendimiento. Señala que algunos errores costaron puntos importantes y que la falta de gol por parte de los delanteros es una preocupación. Finalmente, defiende al plantel y destaca su experiencia como futbolista para analizar las situaciones del equipo.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.