Giro en Melo: reincorporan a la docente denunciada tras sufrir una agresión de un alumno
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
Una maestra de Melo, Cerro Largo, fue denunciada por un alumno que le dio golpes en abril. La escuela suspendió a la docente y la investigó, pero finalmente determinaron su reincorporación al aula. Se espera que se establezcan detalles sobre su regreso a las clases en las próximas semanas.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.