"Fórmula eléctrica con esteroides": la FIA redujo la parte eléctrica de los motores de F1
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
La FIA ha aprobado cambios en los motores de Fórmula 1 para 2027 y 2028, reduciendo la parte eléctrica en la propulsión de los monoplazas. Se espera que los motores de combustión interna ganen protagonismo progresivamente, con una mayor influencia del flujo de combustible y la recuperación de energía. Esta nueva normativa ha generado alivio en el paddock por la reducción de la complejidad en la gestión de energía.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.