FNC envía al seguro de paro a los trabajadores de la planta de Minas y revisa sus operaciones en Uruguay
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en telenoche_uy →
FNC ha enviado a los trabajadores de la planta de minas en Uruguay al seguro de paro durante julio. Esto se debe a una revisión general de las operaciones en el país y un intento de mejorar la competitividad de la empresa. La planta estará parada durante julio debido a la parada anual de mantenimiento, y no se sabe si regresarán a trabajar en agosto. FNC está buscando soluciones con el gobierno y el sindicato para mejorar la situación.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a telenoche_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.