Emiliano Lasa ganó el oro en salto largo en el Panamericano de atletismo y aseguró su lugar en Lima 2027
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en subrayado_uy →
Emiliano Lasá ganó la medalla de oro en salto largo del Campeonato Panamericano de Atletismo en Medellín, Colombia, asegurando su lugar en Lima 2027. Con un salto de 7,99 metros, logró superar a los competidores y se consagró campeón. Esta victoria le permitió al uruguayo asegurar su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2027. Además, la delegación uruguaya regresó a Montevideo con la medalla de oro y tras una destacada actuación en el torneo.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a subrayado_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.