El Frente Amplio comenzó a discutir en su orgánica cómo mejorar la articulación entre el partido y el gobierno
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en elpais_uy →
El Frente Amplio (FA) está trabajando en mejorar la coordinación entre su fuerza política y el gobierno para construir una estrategia común con el objetivo de conectar con la población. Fernando Pereira, presidente del FA, enfatizó la necesidad de respaldar los compromisos asumidos, promover la movilización por proyectos concretos y fortalecer las bases del partido a través de comités de base, militancia territorial y presencia política en espacios sociales. Pereira también destacó el éxito del programa "El FA te escucha" que se ha realizado en 14 departamentos.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a elpais_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.