El exfutbolista de Nacional que se incorporará a Peñarol de cara al segundo semestre
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
Franco Romero, exfutbolista de Nacional y campeón del Intermedio 2024, se incorporará a Peñarol para el segundo semestre de la temporada. Romero firmó su rescisión con Montevideo City Torque y sumará al equipo aurinegro en las próximas horas. El zaguero de 31 años llega tras la salida de Emanuel Gularte y se une a un elenco que busca fortalecerse para el torneo Clausura.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.