El Auditorio estrenó butacas con talento local como protagonista
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en eltelegrafo_uy →
El auditorio Miguel Ángel Pías de Casa de Cultura se inauguró con nuevas butacas, un evento que combinó discursos oficiales con actuaciones musicales de artistas locales. La renovación del espacio se considera parte del fortalecimiento de los espacios donde se forman artistas, y el intendente Nicolás Olivera destacó la importancia del talento local para el desarrollo del pueblo. El programa incluyó actuaciones de Gabriel Chirigliano, el coro de niños de la escuela de música y el cierre de Edgar Kolesnik con integrantes del taller de tango cantado.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a eltelegrafo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.