Director de Transporte defendi\u00f3 gu\u00eda electr\u00f3nica: \u201cNo es una pelea entre guapos, es acci\u00f3n regulatoria\u201d
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en lamanana_uy →
El director nacional de transporte, Felipe Martín, defiende la nueva guía electrónica de carga como una acción regulatoria y no una pelea entre grupos. Asegura que el sistema se implementará con garantías del debido proceso y no tendrá costo para los usuarios. Martín rechaza cualquier interpretación que sugiera un conflicto entre fuerzas y afirma que la guía sigue en marcha.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a lamanana_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.