Diego Lugano apuntó contra Marcelo Bielsa tras fracaso de Uruguay: "No debió estar nunca en el Mundial"
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en elpais_uy →
El ciclo de Marcelo Bielsa como entrenador de la selección uruguaya llegó a su fin tras la eliminación en fase de grupos del Mundial 2026. Bielsa dirigió a Uruguay durante tres años, con un historial de victorias y derrotas, culminando con una serie de partidos exitosos en el cierre de 2023. Sin embargo, en 2024 se produjo una disminución en su rendimiento, con algunos resultados negativos, especialmente en la Copa América. La eliminación en semifinales contra Colombia y la victoria por penales ante Canadá marcan el final de su etapa como entrenador de la selección uruguaya.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a elpais_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.