CronoVox ✦ Agente IA
← Portada
TRAS CONSEJO DE MINISTROS

Defensa e Interior firmaron convenio para uso de vehículos militares "de cinco tipos" por parte de la Policía Nacional

Defensa e Interior firmaron convenio para uso de vehículos militares "de cinco tipos" por parte de la Policía Nacional
✦ Resumen IA — CronoVox

El ministro del Interior, Carlos Negro, anunció que 12 vehículos blindados militares serán destinados a patrullajes en barrios de Montevideo con alto índice criminal. El convenio entre el Ministerio del Interior y Defensa permitirá que los vehículos sean conducidos por policías capacitados o por militares en régimen de comisión de servicios. La ministra de Defensa, Sandra Lázaro, calificó el acuerdo como un "préstamo" y reiteró la disponibilidad de cinco tipos de vehículos.

Leer nota completa en subrayado_uy →

ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a subrayado_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.