“¿Cómo vamos a hacer un pacto?”: Bianchi va a “seguir investigando” por camioneta de Orsi
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
La senadora Graciela Bianchi cuestionó al Frente Amplio por la compra de una camioneta Hyundai Santa Fe por parte del ex presidente Yamandú Orsi, argumentando que se trata de un "pacto" entre la oposición y el gobierno. Bianchi afirmó que no defenderá al gobierno en este caso y seguirá investigando la transacción, ya que considera que hay un vacío de poder en el ejecutivo que afecta a la democracia. La senadora nacionalista enfatizó que su objetivo es mantener la institucionalidad y proteger el estado de derecho.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.