“¿Cómo vamos a hacer un pacto?”: Bianchi “seguirá investigando” sobre camioneta de Orsi
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
La senadora Graciela Bianchi cuestionó al Frente Amplio por la compra de una camioneta Hyundai Santa Fe por parte del ex presidente Yamandú Orsi, argumentando que existe un "pacto" entre la oposición y el gobierno por este tema. Bianchi afirmó que se debe cuidar la institucionalidad y que seguirá investigando sobre la transacción, ya que hay muchos aspectos en juego como el estado de derecho y el derecho penal. La senadora considera que el vacío de poder en el ejecutivo es perjudicial para la democracia.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.