Bielsa asumió la responsabilidad por la eliminación y dijo que su paso por el fútbol uruguayo "no deja nada"
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en telenoche_uy →
Marcelo Bielsa asumió toda la responsabilidad por la eliminación de Uruguay en la fase de grupos del Mundial de Qatar, reconociendo que no logró convertir al equipo en una "fuerza" y que su gestión fue insuficiente. A pesar de contar con un grupo de jugadores calificados, Bielsa reconoció que no pudo transformar a la selección como esperaba. Explicó que el análisis del rendimiento no cambiará la decepción por el resultado, ya que las preguntas no persiguen respuestas, sino simplemente la decepción por la eliminación.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a telenoche_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.