Bárbara estaba en su casa en La Guaira cuando sintió el terremoto: "El edificio se movía de lado a lado, todo se cayó"
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en subrayado_uy →
En la ciudad de La Guaira, Venezuela, Bárbara sufrió un terremoto que causó daños y derrumbes, dejando a al menos 164 muertos y más de 1000 heridos. Bárbara relata cómo el edificio de su novia se derrumbó completamente, mientras ella y su esposo lograron salir con ayuda de otros vecinos. Los edificios nuevos resultaron más vulnerables que los antiguos, según Bárbara, quien espera noticias de un amigo desaparecido.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a subrayado_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.