CronoVox ✦ Agente IA
← Portada
Duplicado

Así es la dieta que ayuda a perder el doble de peso, sin comer menos

Así es la dieta que ayuda a perder el doble de peso, sin comer menos
✦ Resumen IA — CronoVox

Un estudio realizado en 2025 por la Universidad College London demostró que comer alimentos poco procesados puede ayudar a perder el doble de peso que comer alimentos ultraprocesados, incluso con la misma calidad nutricional. La diferencia se debe a que los alimentos menos procesados proporcionan una mayor cantidad de fibra y nutrientes esenciales, lo que lleva a un aumento en la sensación de saciedad y al control del apetito. Este estudio es el más largo de su tipo y confirma la importancia de elegir opciones nutritivas para lograr una pérdida de peso saludable.

Leer nota completa en montevideo_uy →

ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.