Alumnos de UTEC denuncian a exdirectora por violencia institucional e irregularidades
Los alumnos de la Universidad Tecnológica (UTE) denunciaron a la exdirectora de la Institución Tecnológica Regional (ITR) Centro-Sur, Daniela González, por presuntas violaciones de derechos humanos, violencia institucional y irregularidades. La asociación de estudiantes del UTE presentó un comunicado al Consejo de Educación e Investigación, donde se mencionan casos específicos como la vulneración de derechos de una trabajadora y antecedentes señalados sobre un clima laboral complejo. La asociación solicita que se realice una investigación y se adopten medidas cautelares para garantizar el derecho a la libertad de expresión sin temor a represalias.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.