CronoVox BETA
2 coberturas del mismo tema

“Sendic era más burro”: Valenti explicó motivos por los que no volverá a integrar el FA

2026-06-26
✦ Análisis IA consolidado

El exdirigente del Frente Amplio, Esteban Valenti, anunció su decisión de no volver a integrarse al partido. Explicó que la salida se debió a "diferencias políticas y morales" que lo llevaron a abandonar el FA en 2019. Valenti criticó al exvicepresidente Raúl Sendic, calificándolo como "más burro que otra cosa", y afirmó que su proyecto político ya no existe.

montevideo_uy

“Sendic era más burro”: Valenti explicó los motivos de por qué no volverá a integrar el FA

“Sendic era más burro”: Valenti explicó los motivos de por qué no volverá a integrar el FA
montevideo_uy

“Sendic era más burro”: Valenti explicó motivos por los que no volverá a integrar el FA

“Sendic era más burro”: Valenti explicó motivos por los que no volverá a integrar el FA