2 coberturas del mismo tema
“Mentiroso, vendehumo, hipócrita”: Feinmann destruyó a Bielsa tras la derrota de Uruguay
2026-06-28
✦ Análisis IA consolidado
El analista deportivo Flavio Azzaro criticó al entrenador Marcelo Bielsa tras la eliminación temprana de Uruguay en la Copa Mundial de la FIFA 2026. Azzaro considera que Bielsa no dejó nada al fútbol uruguayo y que su paso por el país fue indigno, debido a la falta de autoridad y resultados deportivos. Azzaro destaca que Bielsa no solo no ganó títulos internacionales, sino que también fue ineficiente en su gestión del equipo, dejando una imagen de un técnico sin experiencia.
Fuentes que cubrieron esta noticia