CronoVox BETA
2 coberturas del mismo tema

“Mentiroso, vendehumo, hipócrita”: Feinmann destruyó a Bielsa tras la derrota de Uruguay

2026-06-28
✦ Análisis IA consolidado

El analista deportivo Flavio Azzaro criticó al entrenador Marcelo Bielsa tras la eliminación temprana de Uruguay en la Copa Mundial de la FIFA 2026. Azzaro considera que Bielsa no dejó nada al fútbol uruguayo y que su paso por el país fue indigno, debido a la falta de autoridad y resultados deportivos. Azzaro destaca que Bielsa no solo no ganó títulos internacionales, sino que también fue ineficiente en su gestión del equipo, dejando una imagen de un técnico sin experiencia.

montevideo_uy

“Mentiroso, vendehumo, hipócrita”: Feinmann destruyó a Bielsa tras la derrota de Uruguay

“Mentiroso, vendehumo, hipócrita”: Feinmann destruyó a Bielsa tras la derrota de Uruguay
montevideo_uy

“Perdió su esencia” e “indigno”: los análisis de Azzaro y Davo tras la derrota de Uruguay

“Perdió su esencia” e “indigno”: los análisis de Azzaro y Davo tras la derrota de Uruguay