3 coberturas del mismo tema
FNC envía al seguro de paro a todos los trabajadores de la planta de Minas durante julio
2026-06-25
✦ Análisis IA consolidado
FNC ha enviado a los trabajadores de la planta de minas en Montevideo al seguro de paro durante julio, lo que significa que no se reincorporarán el 1° de julio. La empresa realizará una revisión completa de sus operaciones en Uruguay y buscará soluciones con el gobierno y el sindicato para mejorar su competitividad. La planta está parada por mantenimiento anual y la vuelta a operar no está definida, pero se espera que las conversaciones con el gobierno y el sindicato inicien en agosto.
Fuentes que cubrieron esta noticia
elpais_uy
FNC envía al seguro de paro a todo el personal de Minas y detiene sus operaciones por un mes
montevideo_uy
FNC envía al seguro de paro a todos los trabajadores de la planta de Minas durante julio
montevideo_uy
“Es irrenunciable seguir procesando latas nacionales”: sindicato por anuncio de FNC